Gobernador entrega 8 millones para bomberos de Cap. Bado

El sábado pasado el Cuerpo de Bomberos actualizo al Gobernador sobre las condiciones del motor del camión autobomba AB-2, para prestar servicio a la comunidad. El camión se encuentra parado y se necesita la suma de 18 millones para cubrir los gastos de servicios profesionales para dejar en condiciones de ser utilizado.

Ante este pedido el Gobernador y completado las documentaciones, el gobernador al irse a Capitán Bado el Miércoles ultimo fue hasta el Cuartel del Cuerpo de Bomberos y entrego el cheque de 8 millones de Guaraníes, aportando significativamente para cubrir el presupuesto de este servicio.

Recibieron el cheque el Presidente de Carlos Ruben Martinez y el Señor Ever Gutierrez, del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Capitan Bado. También estuvo presente Jorge MArtinez, candidato a la Junta Departamental, ex Intendente de Bado y uno de los fundadores de este cuerpo de bomberos.

Para la entrega acompaño la Señora Haidee Belloni, funcionaria de la Secretaria de Hacienda, para completar las documentaciones sobre este aporte.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios