Gloria: “Mi cola es mi mayor orgullo”

Lo dijo, y con todas las letras. Y más, aseguró que su cola “es única y hermosa”. La modelo Glorita Jara, que dejó impactados a los chilenos después de que pasó una temporadita por los Andes, asegura de que si la critican por su sinceridad no le viene ni la va: “esas cosas no me preocupan”.

?-Gloria, ¿es verdad que dijiste que tu cola es tu orgullo?

-Totalmente, es mi orgullo y como mi cola no hay otra igual, es única y hermosa.

-¿No crees que esa declaración puede recibir miles de críticas?

-Tal vez sí, pero esas cosas no me preocupan. Te explico, a muchos hombres les pone orgulloso su auto deportivo o si entrenan su abdomen o sus biceps, en mi caso me pone orgullosa mi cola.

-¿Qué tiene tu cola que no tienen las demás?

-Primero, es bien redondita, es bien dura y tiene una buena forma. No es como algunas colas todas caidas y con celulitis. Lo digo esto sin ánimo de ofender a las demás chicas.

-¿Quiénes serían para vos las modelos paraguayas que también poseen una buena cola?

-Hay algunas chicas que realmente poseen una buena cola, que se nota que entrenan. No quiero nombrar porque de por ahí me olvido de alguien y se pueden enojar las demás, pero así también están las poseedoras de la colas caídas

-¿Quiénes son las que tienen las colas caídas?

-Ja ja… y están las consideradas modelí, que salen como si fueran mega estrellas en los programas de chismes o de espectaculos y muestran sus colas como si fuera que las tienen bien trabajadas, creo que a veces deben mirarse en el espejo y darse cuenta cuando están pelando.

-¿Considerás a tu cola como un elemento de trabajo?

-Obaviamente que sí, porque es la parte de mi cuerpo que más resalta cuando hago producciones de fotos para el Popu o cuando hago un desfile.

-Ahora la moda a nivel internacional es asegurar alguna parte del cuerpo, ¿asegurarías tu atributo?

-Puede ser, realmente todavía no pensé en eso pero no es mala idea.

-¿Qué tipo de ejercicios hacés para tener bien durita?

-Le recomiendo a todas las doñas hacer mucha sentadilla, por la mañana y por la tarde, eso ayuda a tener una colita bien cura y redonda, no saben lo contento que va a estar el marido cuando vayan a la playa en el verano.

-Tu cola, ¿te ayudó a ser famosa?

-Aparte de mi carisma y humildad, creo que sí porque siempre me dicen que soy la poseedora de la cola más linda del país.

-¿Cuántas horas al día entrenas?

-Religiosamente entreno dos horas al día.

-¿Sos de inyectarte para tener un buen físico?

-Para nada, el secreto está en comer sano y hacer mucho ejercicio.

Agradecimiento especial a nuestros amigos del Hotel Los Alpes de Santa Teresa por prestar su establecimiento para la producción de foto. ¡Gracias amigos! as/ag
Fuente: beta.hoy.com.py

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios