Garbage llega hoy

El grupo liderado por la cantante escocesa Shirley Manson actuará mañana por primera vez en Paraguay.

Poco más de un día falta para el esperado primer show de la banda de rock alternativo Garbage en Paraguay, y los integrantes del grupo arribarán este martes al país, en un vuelo comercial de la aerolínea TAM.

Se espera el arribo de Shirley Manson, Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson a Paraguay alrededor de las 16:15. La agrupación se trasladará luego del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi al Hotel Bourbon de Luque, donde se hospedarán durante su estadía en el país.

En su primera gira sudamericana, Garbage llega a Paraguay en el marco del festival Asunción Rock, que comenzó el pasado viernes con el show de Evanescence. El concierto de Garbage será en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque.

Las entradas están a la venta en los locales adheridos a Ticket Show y en www.ticketshow.com.py. Los sectores habilitados son: VIP (G. 420.000), Preferencia (250.000), Campo y Platea (100.000).

Garbage, fundada en 1994 y liderada por la cantante Shirley Manson, fue una de las grandes sorpresas de ese año con el lanzamiento de su disco debut homónimo, que incluyó exitosos singles como el arriba mencionado “Stupid girl”. Lanzarían luego otros cuatro discos en los que incluirían cancionas cada vez más exitosas comercialmente, como “I think I’m paranoid”, “Special” o“Cherry lips”.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios