Ganar es la consigna

Cerro Porteño juega esta noche ante el Lanús argentino su gran chance de seguir con posibilidades de acceder a la siguiente etapa de la Copa Libertadores de América 2014.

Solo el triunfo sirve al Ciclón para continuar vivo en el objetivo de pasar de ronda. El encuentro se jugará en la Olla azulgrana y empezará a las 19:45.

La derrota ante el Deportivo Cali (1-0), en Colombia, condicionó al Ciclón para el encuentro de esta noche y la victoria surge como única opción válida para mantener su intención de acceder a uno de los dos primeros lugares de este grupo 3 de la Copa, que dará la clasificación.

En el encuentro pasado ante los caleños, los azulgranas tuvieron una buena presentación, pero les faltó mayor agresividad en ataque, especialmente en la primera etapa, lapso en que el local se mostró errático y muy dubitativo, situación que los cerristas no supieron aprovechar en beneficio.

El triunfo dejará a Cerro Porteño en la segunda ubicación del grupo, con tres puntos. El líder es el conjunto chileno O’Higgins, que suma cuatro unidades, producto de una victoria y un empate. El Deportivo Cali posee tres puntos y Lanús acumula solo una unidad.

Arriba, la duda. Anoche, nuevamente, el entrenador Francisco Arce probó durante la movilización a Daniel Güiza, Ángel Romero y Guillermo Beltrán,ç en el ataque. El “Gitano” es el que tiene las mayores posibilidades de ingresar de titular y solo se tendrá que develar quién será el acompañante.

El plantel está concentrado en el Yacht y Golf Club y además de los titulares se “encerraron” el arquero Diego Barreto, Víctor Hugo Mareco, Diego Vera, César Benítez, Jonathan Santana, William Candia y Miguel Almirón y Rodolfo Gamarra.

El defensor Carlos Bonet se recuperó de una fuerte gripe que en principio hizo temer su participación en el partido de esta noche ante los argentinos. Bonet anoche entrenó con menos intensidad que sus compañeros, pero fue confirmado por el entrenador Francisco Arce.
A puertas cerradas. Anoche nuevamente la plantilla cerrista activó a puertas cerradas como en los dos últimos entrenamientos.

ENTRADAS

Los tickets para el partido de hoy se vendieron en la víspera hasta las 23:00, en la sede de la entidad. Las boletas para el sector de graderías Norte se comercializaron en su totalidad y quedan aún unas 700 entradas para las graderías Sur. Igualmente, los sectores de preferencia y plateas fueron comercializadas en un 80%. Para esta mañana se prevé que las 21.300 entradas que fueron habilitadas para el cotejo de esta noche sean agotadas. Fabián Bruzzone, gerente deportivo de Cerro Porteño, confirmó que hasta anoche ya se vendieron cerca de 19.000 entradas.

La dirigencia azulgrana calcula que la recaudación ascenderá a unos G. 1.000 millones.

El club Lanús pidió la habilitación de 300 entradas en las plateas Juan H. Pettengill, destinada especialmente para los argentinos. FUENTES: ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios