Gaby Wolscham analiza propuestas para Playboy Venezuela

Ya posó para Playboy de México. En la misma ciudad realizó producciones para dos revistas más. Continuó su trabajo en Panamá. Está pendiente un viaje a los Ángeles y Miami. Y como si esto fuera poco, la “patria bolivariana” la quiere pero, como era de esperar, como Dios la trajo al mundo

La modelo Gaby Wolscham , que retornó al país el viernes, parece no terminar con sus actividades. Estuvo de viaje por México y Panamá, donde realizó varias producciones de fotos que se pudieron apreciar por diferentes sitios online.

“Llegué de noche”, dijo Gaby en conversación con Epa!. “Súper bien. La verdad que parece que me fui por mucho tiempo. Yo no veía ya la hora de terminar”, alegó.

Ahora estudia la posibilidad de hacer fotos para Playboy Venezuela.

“Estoy analizando la propuesta. Pero como allá las cosas están un poco conflictivas estoy viendo si se pueden hacer acá las fotos. Estoy conversando con excelentes fotógrafos para que puedan hacer, siguiendo las pautas que exige Playboy”

Gaby, que hoy estuvo como invitada en el programa MQM, cautivo a más de uno luego de haber posado para la revista Playboy de México. En Panamá fue elegida por un canal como imagen para el mundial.

“La verdad que no me puedo quejar. Me salieron más fotos en México. Hice para la revista Chilanga y Soho. Y en Panamá también para la revista Soho. Creo que es la misma empresa o una franquicia, algo así”.

Apenas llegó, los proyectos no pararon.

“El más cercano es lo de Miami, para una revista también. Y me invitaron para un programa que se hace en Los Ángeles para la comunidad latina. Es un programa de juegos y entrevistas. Mientras sigo con mis cosas acá. Tengo eventos programados. El 7 voy a estar en la Expo de Santa Rita, voy contratada por una marca y el 17 en Pedro Juan Caballeo. Un evento de MMA y unos desfiles”, explicó.

La modelo confesó también que volverá a entrenar.

“Necesito un poco de tiempo para mí también. Aparte me estoy tratando la hernia de disco que tengo, que fue por una caída cuando participé en Baila Conmigo Paraguay. Nunca me traté bien. Además, luego en Desafío de campeones me caí de espalda en una oportunidad y me comenzó a molestar de nuevo. Estoy con fisioterapia y esas cosas. Y bueno, también quiero subir un poco de peso porque estoy muy flaca. Estuve cambiando fuente epa

GABY2

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios