Franco: ?“Jamás me habrán visto con una copa en la mano”

El presidente Federico Franco convocó ayer a una conferencia de prensa para responder a las declaraciones de Horacio Cartes. Entre otras cosas, insinuó que el candidato colorado se pasa de copas, y aseguró que a él jamás se lo vio “con una copa en la mano”. En una foto con pilotos de la Fuerza Aérea Paraguaya se ve al Mandatario brindando con los uniformados, alzando una copa de generoso tamaño.

“A mi jamás, ni mis amigos ni enemigos, me habrán visto alguna sola vez con un copa en la mano. Ni de sidra, vino, cerveza o champange”, expresó ayer Federico Franco, durante la conferencia de prensa que convocó para responder a las declaraciones del presidenciable colorado, Horacio Cartes, quien acusó a los hijos del mandatario de pedir comisiones a laboratorios para favorecerlas en las licitaciones.

Sin embargo, en una foto tomado al titular del Ejecutivo con pilotos de la Fuerza Aérea Paraguaya, se lo ve al mandatario con una copa de generoso tamaño brindando con los uniformados. ¿Franco se habrá olvidado de este momento?.

En aquella ocasión el Presidente de la República sobrevoló la capital, en recordación del primer vuelo presidencial que había hecho el entonces Presidente Eduardo Schaerer, en 1912. El vuelo Franco lo realizó acompañado de otras autoridades del Ejecutivo y de invitados, el 27 de noviembre del año pasado.

FUENTE: Popular.com

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios