Foto de modelo con policías en carnaval genera controversia :

La imagen de los policías posando con Gabi Wolscham y Mirna Pereira en el carnaval encarnaceno no dejó indiferente a nadie, especialmente en internet, donde hubo todo un debate.

Quizás ni los propios agentes ni las modelos en cuestión habrá dimensionado el revuelo que causarían por la foto en la que se ve a la pulposa Gabi Wolscham levantada por los agentes para posar en la foto.

La foto fue tomada el fin de semana en la ciudad de Encarnación donde se desarrollaron los corsos de la ciudad, los más famosos del país. La Wolscham y Pereira fueron contratadas para desfilar con los clubes que participan del carnaval.

La imagen circula en internet, especialmente a través de Facebook y Twitter, donde muchos miran con apatía el caso, pero para otros es una muestra de la escasa profesionalidad de los “agentes del orden” que en lugar de resguardar la seguridad se dedicaron a la trivialidad.

Muchos usuarios en internet incluso hacen diferencias entre la policía paraguaya, que está para la foto, y de otras naciones que sí se dedican a la tarea de brindar seguridad.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios