Fiscala expuso avances en caso Pablo Medina

La fiscala Sandra Quiñónez se reunió con miembros de la Comisión Bicameral del Congreso y les expuso los avances en la investigación del asesinato del periodista Pablo Medina y Antonia Almada.

La representante del Ministerio Público señaló, al salir de la reunión, que tienen avances en las investigaciones, pero no quiso entrar en detalles debido a que se podría entorpecer los procedimientos. Sin embargo, explicó que se están elaborando las pericias conclusivas del caso y que van a ser presentadas el 4 de diciembre. En cuanto a los reportes de los agentes de Criminalística, se pidió una extensión del plazo de presentación y se les otorgó dos semanas más para entregarlos.

Sobre el paradero de Vilma “Neneco” Acosta, la fiscala dijo que es la Policía la encargada de buscarlo y se reservó dar más detalles. No quiso señalar si el político que surge como autor moral del crimen de Medina y Almada sigue en Paraguay o ya está oculto en el Brasil. Igualmente, la agente del Ministerio Público señaló que se va a reunir con el fiscal de Asuntos Internacionales, Juan Emilio Oviedo, para ver todo lo relacionado a temas referentes a eventuales pedidos al Brasil u otros detalles.

Fuente: ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios