Filizzola dice que no quiere volver a ser intendente

Ante los rumores de la candidatura del senador Carlos Filizzola a la intendencia de Asunción, el legislador de Frente Guasu aclaró que no aspira ser candidato en las elecciones municipales del 2015 y “ni siquiera está en discusión”.

“Yo no tengo ninguna pretensión de ser candidato a Intendente de Asunción, ni siquiera está a discusión ni hablado ese tema, es solo un rumor” aclaró el congresista en comunicación con la 780 AM.

El senador salió al paso de los rumores acerca de su candidatura en representación al Frente Guasu, ratificando que no hay posibilidad alguna de que integre la lista de postulantes para ser Intendente.

“Se manejan nombres porque ya están cerca las elecciones pero yo ya me adelanto en decir que no hay nada discutido, institucionalmente mucho menos, pero además mi posición es contraria a una candidatura a la intendencia para las elecciones del año que viene”, sentenció.

Carlos Filizzola fue elegido Intendente Municipal de Asunción por el Movimiento Ciudadano Asunción Para Todos, en 1991. El actual senador se convirtió en el primer intendente electo democráticamente, y de izquierda del Paraguay, después de la dictadura de Alfredo Stroessner.

Fuente: HOY

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios