Felicidades a todos los enamorados

Día de San Valentín se celebra el 14 de febrero, el día de San Valentín. Es una celebración tradicional en la que los amantes, socios y esposos expresan su amor y afecto por los demás. En algunos países se conoce como El Día de los Enamorados o el Día del Amor y la Amistad .

Estos días se celebra con el intercambio de tarjetas conocidas como valentines, con los modelos en los corazones o Cupido, pero con el auge de Internet ha aumentado también la costumbre de intercambiar tarjetas virtuales. Común, así es la tradición de regalar rosas o muestras de amor.

Se celebra el Día de San Valentín el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En Es UNA CELEBRACIÓN del tradicional baño La que los enamorados, novios y Esposos expresan do amor y cariño mutuamente. En algunos Países sí Conoce DE como Día de los Enamorados o el Día del Amor y la Amistad .

ACTUALMENTE SE celebración Con El Intercambio De TARJETAS DE AMOR conocidas Como “valentines”, aire Símbolos de como la forma del Corazón o de Cupido, aunque Con El auge de Internet en sí ha Extendido la costumbre de intercambiar postales virtuales. Also es Común La Tradición de regalar rosas o Regalos Que representan amor del el.

Desde el siglo XIX, la gente ha intercambiado tarjetas y de regalos como rosas y chocolates. El regalo de rosas es común entre las parejas, amigos y familiares, y el color de las rosas determina el mensaje expresado. Por ejemplo, la rosa roja simboliza el amor, el blanco representa la paz y el amarillo representa la amistad.

Sin embargo, como la mayoría de las celebraciones navideñas, Día de San Valentín se ha comercializado y ahora muchos piensan que se parece más a una fiesta organizada por las tiendas y grandes almacenes como cualquier atisbo de romanticismo que se ha perdido.

Desde el siglo XIX comenzo EL INTERCAMBIO De Postales y Regalos Como Rosas y chocolates. Es Común el regalo de rosas Entre novios del, amigos Familiares y, y el color el de la rosa determinación el Mensaje expresado. EJEMPLO Por, la simboliza roja rosa amor del el, la blanca representación la paz y la amarilla la amistad.

No obstante, Como La Mayoría De Las fiestas, el Día de San Valentín en sí ha Comercializado y Ahora MUCHOS piensan de Que PARECE UNA fiesta ORGANIZADA POR las Tiendas y los Grandes Almacenes, o mar, lo TODO Que Tuviera de romántico en sí ha perdido ‘.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios