Fatal vuelca camioneta en Santa Rosa y deja víctima

El fatídico accidente ocurrió la madrugada de este lunes, ocasión en que volcó una camioneta y resulto víctima fatal un comerciante, mientras que tres de sus acompañantes se salvaron milagrosamente. Aproximadamente a la 1:00 ocurrió el accidente sobre la ruta I, kilómetro 245, cerca de la segunda entrada a Santa Rosa, resultando víctima fatal Máximo Ramón Aranda Zaragoza (30), quien estaba al mando de una camioneta doble cabina, sin chapa, en compañía de tres acompañantes más quienes resultaron con lesiones graves.

Según el informe preliminar de la comisaria 5ª de esta comunidad, los ocupantes del rodado se dirigían desde la ciudad de San Patricio con dirección hacia Santa Rosa y, al alcanzar el kilómetro 245, el conductor aparentemente quiso adelantarse a otro vehículo.

El conductor de la camioneta realizó una brusca maniobra para evitar chocar contra otro vehículo que circulaba en el carril contrario. La camioneta de la víctima volcó, dando varias vueltas, e impactó contra una torre de hierro.

Se le dio participación a la unidad fiscal Nº 2, a cargo de la asistente fiscal Claudia Cristaldo. El cuerpo de la víctima fue inspeccionado por el médico forense del Ministerio Público Félix María Fornerón.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios