Fatal arrollamiento se produjo sobre Ruta V a la altura de Itapopó

PEDRO JUAN CABALLERO: Un fatal arrollamiento se produjo en la noche de este lunes 21 sobre la Ruta V a la altura de la colonia Itapopó en donde resultó víctima fatal un transeúnte de 50 años de edad quien fue arrollado por una motocicleta cuyo conductor no detuvo la marcha y huyó del lugar.

El fatal suceso se registró a las 19:00 horas aproximadamente a la altura de la colonia Itapopó, distante a 25 kilómetros de Pedro Juan Caballero, cuando una motocicleta, color oscuro, tipo Trail, que transitaba a alta velocidad por la Ruta V “Gral. Bernardino Caballero” embistió contra la víctima fatal identificada como, Arturo Aguirre Da Silva, paraguayo de 50 años de edad.

Según testigos, la víctima transitaba a pié en zigzag, presumiblemente en estado de ebriedad, al costado de la ruta con dirección a la colonia Chirigüelo, cuando fue embestida por la referida motocicleta que también transitaba en la misma dirección, de cuya consecuencia fue arrojada a la banquina sufriendo lesiones graves que le ocasionaron la muerte, mientras que el conductor del biciclo huyó del lugar y se encuentra con paradero desconocido.

Se hicieron presente en el lugar agentes de la Comisaría 9ª de Chirigüelo y por disposición del Agente Fiscal de Turno, se hizo entrega del cuerpo del occiso a su concubina, María Zunilda Villaalta. Prosiguen las averiguaciones para localizar al conductor de la motocicleta que ocasionó el fatal accidente.

Fuente http://www.amambaydigital.com/noticias_ver.php?id=3376

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios