Fatal accidente se produjo sobre Ruta V

PEDRO JUAN CABALLERO: Un fatal accidente se produjo al final de la tarde de este lunes 4 sobre ruta V ¨Gral. Bernardino Caballero¨ a la altura de la calle Toledo que da acceso a esta ciudad.

En el accidente registrado a las 18:00 horas aproximadamente, resultó víctima fatal, Mamerto Ruíz Leiva, mayor de edad, quien transitaba bordo de una motocicleta Leopard acompañado de Catalina Sánchez y un adolescente de 14 años que fueron auxiliados y se hallan internados en el Hospital Regional, al igual que el conductor de la otra motocicleta de la marca Honda envuelta en el accidente, identificado como, Enrique Osmar Sánchez de 30 años.

Según datos levantados por la Policía, Enrique Sánchez había embestido contra la motocicleta Leopard y sus ocupantes en la entrada de la calle colectora “Campeones del 65” a la altura de la calle Toledo, de cuya consecuencia las tres personas y el propio Enrique Sánchez cayeron al pavimento , llevándose la peor parte Mamerto Luís Leiva quien impactó la cabeza contra uno de los cordones, lo que le ocasionó la muerte de forma instantánea, en tanto que sus dos acompañantes y el conductor de la otra motocicleta resultaron con lesiones y pudieron ser auxiliados.

Informe especial: Ronald Díaz

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios