Fatal accidente en San Pedro

Tres personas que iban a bordo de una ambulancia fallecieron en la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 167 de la Ruta X en la ciudad de Santaní.
San Pedro
El fatal accidente involucró a un camión Scania color azul con chapa PTK 706 y guiado por Rogelio Sosa Rojas, de 60 años, y una ambulancia de IPS de San Pedro que se desplazaba con cinco ocupantes con destino a Asunción.

Según informó Sergio Escobar, corresponsal de ABC Color en la zona, la ambulancia fue embestida cerca de las 3:00 por el camión y fallecieron tres personas que iban en ella. Las mismas fueron identificadas como Isidoro Blanco Álvarez, de 59 años, conductor del móvil, el paciente Pedro Villalba Agüero, de 84 años, y Parciana Fernández de Villalba. Sobrevivieron a la tragedia Samuel Duarte Villalba y Eulogio Duarte Lescano.

De acuerdo a los testigos, el camión Scania ingresó a una gomería que estaba al costado de la ruta y al retomar el camino, el chofer supuestamente no se percató de la presencia de la ambulancia y le chocó en el medio de la carrocería. Los cuerpos se encuentran en la morgue del hospital de San Estanislao.

El chofer del camión Scania, Rogelio Sosa Rojas, se encuentra detenido y no brindó declaraciones a la prensa.

Intervinieron en el caso la fiscala de Santaní, Lilian Ruiz, agentes de la comisaría 16ª de Guayaybi y bomberos de la misma compañía.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios