Farmacia y Perfumería San Lucas inauguró su 10º local en la Frontera:

PEDRO JUAN CABALLERO: En la mañana de este miércoles (20), Farmacia y Perfumería San Lucas S.A. inauguró su 10º local en un lugar estratégico del populoso barrio San Gerardo, luego que se realizara un estudio profundo sobre la necesidad de contar con una farmacia en dicho lugar.

Lic. Alipio Barreto 01

El nuevo local de Farmacia y Perfumería San Lucas S.A., se halla ubicado en la esquina de Elisa Alicia Linch y Rubio Ñu del referido barrio, y además del servicio de farmacia, perfumería y primeros auxilios, estará ofreciendo otros servicios como ser el pago de facturas de Ande, Copaco, Essap, telefonía celular, tarjetas de crédito entre otros, facilitando de esa manera a los vecinos del lugar para el cumplimiento de sus obligaciones.

El significativo acto inaugural, se inició con la bendición del local a cargo del monseñor Leocadio Rodríguez, quien antes destacó la importancia de la salud en el ser humano, pues sin ella no es posible trabajar.

Luego hizo uso de palabra el director propietario, licenciado Alipio Barreto, quien destacó el esfuerzo que realiza la empresa al habilitar un local en un barrio tan populoso y además en un lugar estratégico, significando que además de los servicios propios de la empresa, también se ofrecerá cobranzas del uso de servicios básicos como ser luz, agua, teléfono, prestamos, tarjetas de crédito entre otros.

Posteriormente, el licenciado Alipio Barreto acompañado de su esposa y directora, arquitecta Rosalba Sánchez Barreto, procedieron a desatar la cinta tricolor, inaugurando de esa manera oficialmente el local número 10 de la prestigiosa empresa.

El nuevo local de Farmacia y Perfumería San Lucas S.A., atenderá en horario continuado de lunes a lunes de 7.00 a 23:00 horas, para lo cual trabajarán 6 funcionarios en dos turnos de 3 cada uno., de 7:00 a 15:00 horas y de 15:00 a 23:00 horas.

El teléfono de Farmacia San Lucas, local Nº 10 es el (0336) 271990.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios