Falleció presunto miembro del PCC

El delincuente que fue reducido a balazos el miércoles durante un frustrado asalto en Limpio falleció anoche en el Centro de Emergencias Médicas.

Se trata de Arnaldo Díaz Souza, alias “Piquillo”, presunto miembro de la red criminal PCC, quien recibió siete impactos de bala durante un enfrentamiento a tiros con la Policía Nacional el miércoles. El ciudadano de nacionalidad brasileña fue reducido junto con Gustavo Adolfo Reyes (26) y Bernardo Villalba (24), quienes ensayaron un fallido golpe en el barrio El Portal de Limpio, donde planeaban alzarse con unos G. 150.000.000.

Los especialistas del Centro de Emergencias Médicas, donde estuvo internado, hicieron todo lo posible para salvarlo, inclusive amputaron una de sus piernas, pero no pudo resistir las heridas recibidas en la balacera. Su deceso se constató a las 22:00. El ahora fallecido estaba siendo investigado por sospechas de haber participado en una excavación por medio de la cual se pretendía desvalijar la sucursal de la empresa Prosegur de Ciudad del Este. FUENTE ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios