¿Fabi Martínez será la nueva Novia del Mundial?

Finalmente, Lari Riquelme está dispuesta a dejar el trono de “Novia del Mundial” y ya eligió una sucesora en nuestro país.

Desde que terminó el Mundial de Sudáfrica y Larissa logró ser internacionalmente reconocida como ‘La novia del mundial’, modelos de todo el mundo buscan ser su sucesora, pero Lari ya decidió a quien cederle su corona.

Varias modelos tanto nacionales como internacionales han tenido esporádicas apariciones en los medios diciendo que Larissa Riquelme “ya fue” e intentando suceder su lugar, ninguna tuvo éxito.

A pesar de todo, Lari sigue siendo admirada y querida en varios países del mundo y hoy decide que su sucesora debe ser la sensual modelo paraguaya y madrina de Teleshow.com.py, Fabiola Martínez.

Lari viajaría junto a Fabi para presentarla como la única con su bendición para tomar su lugar como ‘Novia del Mundial’, así lo confirmó también la panelista en el programa No Somos Ángeles, quien afirmó que ya tiene pasajes en mano tras un acuerdo con la novia de Jonathan Fabbro.

A muchas chicas alrededor del mundo esta noticia no les caerá muy bien, parece que tendrán que quedarse con las ganas. FUENTE TELESHOW

Bk9FYn_IcAIyxWc

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios