¡Larissa será imagen de Coca Cola!

¡Exclusivo! La modelo paraguaya más famosa a nivel mundial, Larissa Riquelme, no deja de sorprendernos con sus multimillonarios contratos y ahora -para desgracia de muchas- la Diosa Popular firmó un acuerdo con la reconocida marca internacional Coca Cola, de la que será imagen oficial.

?-Lari, ¿es cierto que vas a ser imagen de la mundialmente conocida Coca Cola?

-Sí, me siento extremadamente emocionada por este nuevo logro en mi carrera como modelo. Ser imagen de una marca tan importante como lo es Coca Cola para mí es un verdadero orgullo, porque yo nunca miento cuando hablo acerca de mis proyectos, yo cumplo y no ando por la vida diciendo o imaginándome cosas imposibles.

-¿Cómo surgió esta gran oportunidad?

-Lo cierto es que desde hace un buen tiempo que ya venía conversando con la gente de Coca Cola y ellos realizaron un estudio de mercado en donde comprobaron que Larissa Riquelme es una imagen que les va a ayudar a vender en Brasil y a nivel mundial por la imagen que yo proyecto. Ahora llegamos a un acuerdo muy, pero muy satisfactorio que a muchas les va a dejar con la boca abierta.

-¿Es cierto que negociaron mucho porque vos pedías un poco más de plata?

-Sí, eso es verdad. Yo pedí un chiqui más de lo que ellos me ofrecían.

-Según nos enteramos, cerraste el contrato con Coca Cola por unos 100 mil dólares y te dieron el gustito…

-Ja ja ja… me siento como en las nubes agporque realmente nunca en mi vida me imaginé que algo similar me podría pasar como cerrar un contrato multimillonario. Siendo sincera, te puedo confirmar y que quede claro que esto solo se lo digo al Popu, cerré el contrato por un poco más de 100 mil dólares que en guaraníes serían por los 450.000.000 millones de guaraníes.

-¿A partir de cuándo comenzaremos a verte en la publicidad?

-Desde el 28 de febrero, me van a ver en fotos y en la televisión brasileña y luego a nivel mundial.

-¿Por cuántos años es el contrato?

-Son por dos años que voy a estar trabajando a full con la reconocida marca.

-¿Cuándo viajás al Brasil para firmar el contrato?

-Ellos quieren reunirse conmigo este lunes para ver todo lo que será la promoción.

-¿Sos la primera paraguaya en ser imagen de una marca como Coca Cola?

-Sí, y eso va a generar molestias en algunas que se pasan poniendo en duda mi laburo, hay personas a quienes les picha que yo haya sido la portada más vendida de Playboy e inventan chismes falsos y veremos cómo les queda el ojo en esta oportunidad.

FUENTE:Popular.com

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios