Estos son los cuatro niveles de un orgasmo

Este punto de éxtasis puede tener diversas sensaciones que puedes poner en práctica, descubre de cuáles se trata.

El orgasmo es una de los puntos que mayor interés y curiosidad nos causa en la intimidad. Por ello, el conocer cómo lograr buenas y placentera experiencias nos lleva a descubrir más de una forma de comprender mejor esta excitante sensación. Una técnica para alcanzar mejor su práctica es el ‘trantismo’.

Se trata de una práctica milenaria, muy seguida hoy en día, que te permite integrar el lado espiritual y lo sexual. El portal Publimetro de México rescató los 4 niveles del orgasmo según el ‘trantismo’, te los presentamos a continuación:

Nivel 1. Según describe el portal, en esta primer etapa, la cantidad de satisfacción física es moderada pues no existe una conexión espiritual entre la pareja. En este nivel, las contracciones son involuntarias y al término existe el deseo de un abrazo, caricias o soledad.

Nivel 2. En este nivel la satisfacción física es mayor pues se genera una conexión espiritual y sentimental más equilibrada. El deseo de dar y cuidar de la pareja se manifiesta. Por tanto, las sensaciones de fuerza, enrojecimiento y cosquilleo están presentes en el acto sexual.

Nivel 3. En este nivel más alto, se genera una onda de mayor satisfacción y conexión entre ambos. El deseo de dar, sentir y acariciar se enaltece. Asimismo, ambos individuos se sienten como amigos y felices de compartir dicha experiencia. Ambos se sienten tan compenetrados que quizá les produzca mayor ganas de hablar de cosas más íntimas.

Nivel 4. En este último punto, la satisfacción física es completa, pues ambos se convierten en un solo ser. Ambos experimentan amor y felicidad por sí mismos y por el otro. En esta etapa la conexión entre ambos es pura y llena de luz, en todos los aspectos de la relación.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios