Este es el camino

El Chanchón se instala en Ciudad del Este de cara al partido sabatino (17 horas) ante 3 de Febrero. Eduardo Rivera tiene en la delegación a 20 futbolistas. El juego por la fecha 10 del torneo, una oportunidad para ambos equipos. El rojo quiere rehabilitarse y conseguir el primer triunfo en la era Carlos Kiese. El auriazul, recuperarse tras caer ante 12 de Octubre.

Sportivo Luqueño se encuentra en el Este del país a la espera del cotejo sabatino, por la fecha 11 del Apertura, ante el local 3 de Febrero.

Y tras la caida en propia casa ante 12 de Octubre, el objetivo de los de Eduardo Rivera es hacerse fuertes en campo rojo, de manera a rehabilitarse.

El auriazul cuenta con 10 puntos, 13 menos que el líder e invicto Libertad y visitará a un cuadro que, viene golpeado tras la goleada sufrida ante Olimpia y la derrota en domicilio de Guaraní 2-1_ va por el primer triunfo con su nuevo entrenador, Carlos Alberto Kiese.

El probable del Chanchón irá con: Jorge Chena; Robert Aldama, Gustavo Velázquez, Matías Lequi y Diego Ciz; Derlis Alegre, Julio Irrazábal y Ángel Enciso; Leonardo Delvalle; Manuel Maciel y Rodrigo Teixeira.

fuente: http://www.tigosports.com.py

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios