Esta noche cantan Zeze & Luciano en Asunción

Esta noche en el Jockey Club Paraguayo será el concierto de Zezé di Carmargo & Luciano, organizado por la empresa RPM y Live Ace Group.

?Esta noche en el Jockey Club Paraguayo será el concierto de Zezé di Carmargo & Luciano, organizado por la empresa RPM y Live Ace Group.

Todo está presto para el gran concierto esperado. Cabe destacar que las entradas para Preferencia ya se agotaron por lo que la organización habilitó un nuevo sector denominado Campo Vip, para albergar a mil personas.

Los portones para Campo, Preferencia y Platea estarán abiertos desde las 18:00, mientras que para los otros sectores, se tiene previsto media hora después.

El escenario tendrá una superficie de 20×15, una pasarela de 16 metros de largo y 2,5 de ancho que terminará en T al frente. Los efectos visuales serán únicos, ya que se montarán más de 10 pantallas LED, una de ellas medirá 10×5 metros y estará en el mismo escenario, las demás pantallas de 6×4 se distribuirán en los laterales y otras áreas del escenario.

El álbum del dúo incluye un tema que da nombre al disco, entre otras canciones como Sou seu amore e voce e a minha vida, Criaçao divina, Ferchou o tempo, Labirinto, Nao tem graça, As coisas mudam, Tudo deu em nada (menta y limón), Eu assumo, Eu to na pista eu to solteiro, Bola de Fogo, Eu quero e mais, Em algún lugar do passado y Meu nenem, meu bebe, minha vida, E o Amor

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios