Esperan nomás ya

El elenco venezolano entrenó een el estadio doctor Nicolás Leoz de Libertad con vistas al juego de mañana _a las 20 horas_ ante Nacional por Copa Libertadores de América. El entrenador Noel Sanvicente paró la formación que iniciará el juego ante la Academia.

Zamora entrenó esta mañana en campo de juego de Libertad con vistas al encuentro de mañana frente a Nacional, juego que arrancará a las 20 en el estadio Defensores del Chaco.

El entrenador paró la formación que iniciará el cotejo ante la Academia. La misma es la siguiente: Alexis Angulo; Javier López, Luis Ovalle, Jonathan España y Hugo Soto; Arles Flores, Pedro Ramírez, Juan Falcón y Luis Vargas; Ricardo Clarke e Ynmer González.

El plantel venezolano tiene previsto realizar esta noche el reconocimiento del estadio Defensores del Chaco.

Por otra parte, la directiva tricolor fijó los precios de las entradas para el cotejo a disputarse en el Defensores del Chaco, en 30.000 guaraníes (preferencias) y 5.000 las graderías.

El juego comenzará a las 20:00, y estará dirigido por la terna uruguaya compuesta por: Christian Ferreyra, Carlos Changala y Gabriel Popovits. Cuarto árbitro será nuestro compatriota Ulises Mereles.FUENTE: TIGOSPORTS

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios