!!Espectacular el shows de Zezé Di Camargo e Luciano en Paraguay!!


Gran cantidad de publico en el show de Zezé Di Camargo e Luciano en el Paraguay, en esta sección estaremos compartiendo algunas imágenes de un momento inolvidable, un concierto espectacular esperamos que vuelva pronto que dios los bendiga siempre.
Asunción bailó al ritmo sertanejo

Por Antonella Brignardello

Los hermanos Zezé di Camargo y Luciano hicieron bailar a Asunción al ritmo sertanejo, en su primera presentación en la capital paraguaya. Sus canciones emocionaron a unas 15.000 personas. La música paraguaya estuvo presente en el escenario del Jockey.

El show fue marcado para las 21:30 del sábado. Existía gran expectativa en torno a la presentación de uno de los dúos de música sertaneja más exitosos del Brasil, por la película sobre la vida de los hijos de don Francisco, que se difundió a través de Canal 4 el jueves y el sábado.

La triste pero ejemplar historia de la familia Camargo despertó la curiosidad de miles de personas que no conocen el estilo sertanejo, quienes se sumaron a los que ya son seguidores de este ritmo nacido en el Brasil. A las 22:30, el presentador Rubén Rodríguez subió al escenario para calmar la ansiedad del público, que minutos antes clamaba con aplausos y silbidos la presencia de los artistas.

El presentador tomó el micrófono y, tras saludar por menos de un minuto al público compuesto por unas 15.000 personas de todas las edades, dio la bienvenida a Zezé di Camargo y Luciano, quienes aparecieron detrás de los músicos que estaban en el escenario, interpretando su tema más nuevo y que da nombre a su nuevo álbum por sus 20 años de trayectoria: se trata de la canción “Sonho de amor”.

Con esta música sacudieron Asunción, haciendo deleitar desde el principio hasta el final a los presentes. “Vem ficar comigo” fue el siguiente tema interpretado por los hermanos, hijos de don Francisco Camargo. “Ferro o Fogo” siguió hasta que Zezé tomó el micrófono para interactuar con su público.

La pasarela de 16 metros de largo que salía del escenario le permitía acercarse a sus fanáticos del sector Platino y de sector Campo. Fue el que más charló con el público, a diferencia de Luciano, quien estaba más enfocado en presentar su talento.

“Desde que toqué en Curitiba, no podía dejar de pensar en lo que podía pasar acá en Asunción”, confesó Zezé al público, que le ovacionó con aplausos y gritos, demostrando que su música y el dúo eran muy queridos.

Luego de la charla, las interpretaciones continuaron con “Pra mudar na mia vida”, “Ante de voltar pra casa”, “Tao linda e tao louca” y “Dai la vida por un beixo”. Estas canciones son de un género más romántico, a diferencia de la tercera, cuyo ritmo invita a saltar y mover las caderas.

También cantaron otros éxitos como “Coracao esta em pedacos”, “Na hora H”, “Pra no pensar en voce”, “Como un anjo” y “Toma juizo”.

LA MEJOR PARTE

Cerca de las 23:30, el dúo sertanejo ya llevaba interpretando 13 canciones y el público respondía al contagioso ritmo con aplausos al compás. Pero la mejor parte se dio cuando ingresó al escenario el grupo paraguayo Los Castillo, muy reconocido en el Brasil.

El arpa, el acordeón y la guitarra clásica acompañaron a los hermanos Camargo, que despertaron emociones al interpretar varias canciones paraguayas como “La cautiva” y “Mi primer amor”, hasta que el público explotó al escuchar “Galopera” cantada por los brasileños.

Los Castillo, quienes fueron invitados por los hermanos Camargo, demostraron su afinidad con los artistas contando varias anécdotas en el escenario, como por ejemplo, la valentía de Zezé al grabar canciones en guaraní, una proeza, considerando que al mismo se le dificulta hablar en nuestro idioma ancestral.

El cantante confesó además que, gracias al quinteto paraguayo, que fue el que le planteó por primera vez actuar en Paraguay, llegaron hasta el Jockey Club Paraguayo, de la mano de la empresa RPM S.A. y Live Ace Group Productora.

MÁS RITMO

Zezé y Luciano continuaron con el show cantando por segunda vez “Sonho de amor”, al que luego siguió la triste canción “El día que salí de casa”, recordando al hermano muerto del dúo, según cuenta la película. Los ánimos iban cada vez más en aumento y, durante la interpretación de esa canción, un hombre irrumpió en el escenario, aunque eso no evitó que los artistas continuaran con su show.

“E o amor” no podría faltar, el éxito más taquillero, por llamarlo de alguna manera, que convirtió al dúo en uno de los más populares del Brasil. Al unísono, el público cantaba dicha canción alegrando a los cantantes. Un cover de “Menina veneno” fue la siguiente presentación de la noche, así como “Diz pro meu olhar” y “Telefone mudo”, entre otros éxitos.

El dúo sertanejo le puso ritmo a la noche asuncena, la cual se prestó para el gran concierto que terminó mostrando a los hermanos con la camiseta de la Albirroja, gesto que fue ovacionado por los miles de presentes. El final estuvo enmarcado en un show de fuegos artificiales, además de los efectos visuales del magnífico escenario donde actuaron.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios