Escándalo: ¡modelos se quedaron en bola en un hotel!!!

¡Oiko la guyryry! Las diosas populares Marta Arrieta y Thelma Ortigoza pasaron por un momento desagradable en Encarnación cuando se quedaron en pelotas por los pasillos del hotel en donde estaban hospedadas, debido a que alguna persona malintencionada les llaveó el dormitorio y luego escondió la llave. ¿Por qué piko así?

?-Chicas, ¿qué les pasó?

Marta: -Estábamos volviendo al hotel de Thelma, luego de tomar sol y alguien llaveó la puerta. Nos quedamos por el pasillo totalmente en pelotas aunque nos tapamos con unas toallas por respeto a los huéspedes.

Thelma: -Te juro que fue re desagradable porque los que estaban en el hotel nos miraban como si fuera una opción nuestra quedarnos en pelotas por el pasillo. Algo realmente loco, desubicado y para nada simpático, seguro viene de alguna despechada por ahí.

-¿No les retaron los encargados del hotel?

Marta: -Yo solo estaba de paso, o sea, fui a visitar a mi amiga pero en ningún momento nos dijeron nada.

Thelma: -Nada que ver, si no fue nuestra intención. No fuimos nosotras las que llaveamos la puerta.

-¿No será que en estos carnavales hay chicas medio mala onda que les mandaron hacer esto al propósito?

Marta: -Claro que hay jajaja. Chicas envidiosas hay en todas partes y en los carnavales son peores porque con Thelma empezamos a tener un montón de seguidores y eso picha a muchas por ahí.

Thelma: -Siempre hay chicas que tiran mala onda, eso nunca falta. Esas “señoritas” me tienen sin cuidado, no soy de tenerle miedo a las envidiosas tekorei partida.

-¿Sospechan de alguien?

Marta: -Seguro que fue alguna modelí que anda recorriendo canales y revistas rogando que se les haga producciones para al menos tratar de figurar jajaja.

Thelma: -No tengo ninguna idea.

-¿Qué les dijeron las señoras que se estaban hospedando?

Marta: -Yo tenía mucha vergüenza porque no es agradable estar pasando por algo similar.

Thelma: -Una señora se nos acercó para ayudarnos y ni aún podíamos abrir la puerta. Hasta que vino un muchachito que alquilaba la habitación de al lado y recién ahí pudimos abrir.

-¿Y los muchachos no hicieron nada?

Marta: -Por lo visto les divertía porque nos sacaban fotos. Y nos decían: “dejá caer la toalla”.

Thelma: -Yo estaba re nerviosa y por eso seguro prefirieron no acercarse jajaja. Pero como se dieron cuenta que no tenía nada de nada abajo nos pedían que dejemos de lado la toalla, para eso son rápido “loperros”.

-¿Cómo lograron abrir la puerta?

Marta: -Pasa que escondieron la llave.

Thelma: -Encontré que tiraron en el pasillo la llave, cerca del ascensor escondieron. Gracias a la ayuda de un muchacho la encontramos.

* Luego del gran susto que se llevaron las bombonazas del Popu, decidieron recrear el mal momento y aún se las podía notar muy nerviosas a ambas.

Modelos se quedaron en bolas en un hotel

Quedaron en bola en un hotel

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios