Errores de belleza que debes evitar

Muchos son los errores que existen cuando de maquillaje o belleza se trata, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a no caer y podrás lucir bella.

La belleza es deseada por todos. Por lo tanto, las mujeres hacen todo lo posible para lucir lo mejor posible cuando se aventuran fuera de su casa. Sin embargo, en un intento desesperado para lucir bella, muchas mujeres van por la borda y terminar en un desastre. Aquí te presento algunos errores comunes de belleza cometidos por mujeres y consejos simples para evitarlos.

1. Contactar con errores de lentes

Muchas mujeres suelen llevar lentes de contacto, cuyo color no se adapta a su cara. Como resultado, se estropean su aspecto y asustar a la persona que los conoce. Lo que estas mujeres no entienden es que los ojos son las primeras cosas que la gente nota. Por lo tanto, no puede darse el lujo de ir mal cuando se trata de los ojos. Una forma sencilla de hacerlo evitar este contratiempo es tomar un amigo digno de confianza con usted cuando vaya a comprar un par de lentes, para que no terminen de tomar una decisión equivocada.

2. Manchas del delineador

Hay muchas mujeres que no pueden mantener sus manos fuera de sus ojos, incluso cuando saben que están usando un delineador de ojos. Como resultado, terminan las manchas de la línea debido al frotamiento constante de los ojos. Ellos estropear su aspecto con, literalmente, sus propias manos. Si usted también está en el mismo hábito, lo mejor es usar un revestimiento que no mancha al frotarla. O bien, use un delineador líquido sólo y sólo si cree que puede manejarlo. Puede utilizar un lápiz de ojos en su lugar. Un error más que las mujeres cuando se trata de delineadores de ojos se utiliza fuera de delineadores de ojos de color, que no se ajustan a su tez. Un delineador corrido junto con un color apagado es el epítome de un fiasco! Por lo tanto, si usted piensa que no puede llevar lápiz de ojos de color, simplemente se adhieren a negro. No sólo va a añadir un borde a los ojos, pero también le dan un aspecto elegante.

3. Colores extraños de lápiz labial

Sí, es cierto que los labios sensuales atraer a los hombres. Sin embargo, muchas mujeres no se dan cuenta que si usan una barra de labios cuyo color no complementar el color de su piel, no parecerá sensual. Por el contrario, se vería miedo y eliminar cualquier posibilidad de los hombres, que se den cuenta. Por lo tanto, debe tener cuidado al elegir una sombra lápiz labial en el primer lugar. Antes de coger un lápiz de labios, perfectamente aplicar un poco de ella en la parte posterior de la palma de la mano para comprobar si se complementa con el color de su piel. Si lo hace, sólo entonces lo compre.

4. Errores de aplicación de barra labial

Muchas mujeres lo leí en artículos relacionados con la belleza que sus labios aparecen más llenos si utilizan un delineador de labios para dibujar labios perfectamente redondeadas y luego rellenar con color,. Sin embargo, a menudo se quedan cortos en la fabricación fronteras perfectos y jugar con sus labios. Parece, entonces, como si hubieran sido objeto recientemente de una cirugía estética. Con el fin de hacer que los labios aparecen más llenos, primero debe entrenarse para dibujar líneas alrededor de los labios perfectos. Una vez que hayas dominado la técnica, sólo entonces aventurarse con este consejo útil que tienes que saber.

5. Pestañas falsas

Hay varias mujeres que terminan exagerando sus ojos con pestañas postizas. Como resultado de ello, parece que parecer un mapache! Usando pestañas multicolor es otro gran desastre, la moda de grasa. Si usted realmente desea utilizar pestañas postizas, asegúrese de mantenerlo mínimo. A cualquier costo, en sentido estricto no ir por la borda.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios