Encuentran muerto a peón

Miembros de las fuerzas conjuntas encontraron el cuerpo sin vida de Isaac Arce (37) quien había desaparecido el miércoles pasado cuando se dio el ataque del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en Paso Tuyá, distrito de Azotey, departamento de Concepción.

El cadáver fue encontrado a unos 300 metros de donde primeramente fue hallada la motocicleta en la que se desplazaba Arce, informó el periodista Iván Leguizamón.

Militares y policías encontraron el cuerpo de Arce, presuntamente asesinado a tiros por el EPP, el miércoles a la noche en un monte de Paso Tuyá.

Informaciones preliminares dan cuenta de que el cadáver fue localizado por una patrulla a unos 300 metros del silo asaltado por los criminales, donde se desató el tiroteo que derivó en la muerte de un militar y dos integrantes de la gavilla del EPP.

Isaac Arce, tenía tres impactos de bala en la cabeza y estaba donde comienza un monte, cuando los encontraron.

El cadáver del peón fue llevado al centro de salud de Yby Yau, para ser sometido a una autopsia.

La orden emanada por el comando de la Fuerzas de Tareas Conjuntas es que ningún móvil debía acercarse a la zona antes que lo hicieran el tanque y el vehículo blindado de los agentes, que están siendo movilizados desde el centro de Azotey.

Las Fuerzas de Tareas Conjuntas siguen en la búsqueda de Arlan Fick, quien fue llevado por los miembros del EPP.
FUENTE ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios