Elton John hará show solista en piano en Paraguay

Se oficializó la fecha en Paraguay en el sitio web del artista británico, con la descripción de “Elton Solo”

Asunción será el sexto destino del legendario músico británico Elton John, en las nueve fechas que incluye su gira por Sudamérica, donde presentará un concierto solista, sin banda, en formato de “piano concert”.

Según la producción de RPM, este es uno de los tres formatos de show que ofrece el artista, y que eligió precisamente el Court Central del Yacht y Golf Club, por su ambiente intimista para 5 mil personas.

Tras tocar en Porto Alegre, la noche anterior; John vendrá a Asunción con su propio piano Yamaha. Se le ofreció el piano Steinway, que le costó al Congreso G. 1.000 millones, pero no es compatible con su actual sponsor.

Las entradas están en venta desde el pasado 20 de enero, a través de la Red UTS, a precios de G. 2.960.000 (Vip Elton John), G. 2.510.000 (Vip Platino), G. 2.060.000 (Vip Oro), G. 920.000 (Preferencias) y G. 370.000 (Platea).

En los primeros diez días se vendieron más de 2.000 entradas, lo que equivale al 35% de los tickets habilitados. Sin embargo, la campaña de promoción arranca el próximo 4 de febrero.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios