Ella no quiere que Cavani deje el Nápoli

María Mazza se llama una conductora de televisión de nacionalidad italiana, conocida en el medio. Se declara profundamente amante del Nápoli, y creó un hasthag en favor del uruguayo, a quien no desea que lo transfieran de institución. Admira mucho al sudamericano que ya lleva 100 goles en el club.

María Mazza tiene 34 años, pero irradia una beleza sin igual, y ni qué decir su juventud.

Es una conocida presentadora de televisión y asimismo es imagen publicitaria de importantes marcas. Pero ante todo eso, se impone su fanatismo por el Nápoli, de la leyenda viva Diego Armando Maradona y del actual goleador uruguayo, Edinson Cavani.

Asegura que él es su admiración, su ídolo y que no desea que la dirigencia del club lo deje ir, pues es el símbolo de la institución celeste.

“Cavani encarna todas las cualidades que lo hacen actualmente la joya azul: tiene clase, personalidad, determinación y, sobre todo, la frescura necesaria para poner el balón en la portería contraria con brillantez”, manifiesta la italiana.

Sigue diciendo que “esto le hace el hombre de oro del Napoli y un jugador muy atractivo para muchos clubes”.

“Aunque estoy de acuerdo con la política económica del presidente De Laurentiis, creo que Cavani no debería estar en venta. Mi deseo es que Cavani siga siendo un sueño para otros clubes y continúe llevando al Sao Paolo hasta el frenesí”.

Cavani ya tiene registrados cien goles con el club, está a 16 de superar los 115 que Maradona dejó en 259 partidos y ya es parte de la galería de los históricos del Nápoli.

La chica creó un perfil (#momentocavaninonsitocca), y en el mismo propone no dejar marchar al futbolista, e inmediatamente tuvo la respuesta de miles de seguidores quienes apoyan la moción.

FUENTE: Hoy

MARIA MAZZA PRESENTADORA 02

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios