El SNT trae la novela “Avenida Brasil”

Los demás canales ya buscan con qué competir. Hasta se adelanta Baila conmigo

Vamos a pasarnos llorando este año. Cuando llegues a tu casa para relajarte de la jornada de laburo, prepará un pañuelo para secarte las lágrimas que te provocarán los personajes principales y secundarios de la novela llamada “Avenida Brasil” que traerá el SNT en su horario central.

La trama fascinante de esta telecebolla hace que el mundo entero hable de ella. Hay una villana tremenda, capaz de asesinar a un marido, abandonar a la hija de este y a su propio hijo en un basural, casarse con un hombre por dinero y casar a su propio amante con su cuñada, al tiempo que se proclama públicamente la guardiana de los valores cristianos.

Hay una joven, la protagonista, debatiéndose entre el amor y un deseo de venganza que le acerca a escenas de verdadera psicópata, en las que por momentos su historia trasciende el melodrama para adquirir tintes trágicos. Hay un joven adoptado por quien (él no lo sabe) es su verdadera madre, y que deberá elegir entre su conveniente prometida y el amor de infancia.

Hay jugadores de fútbol y manejadores inescrupulosos, matrimonios que se acaban y matrimonios que comienzan, mujeres fáciles y mujeres muy complicadas.

LLORAR Y LLORAR

Te avisamos que vas a llorar con esta novela porque los actores, en su mayoría, hacen un trabajo tan descomunal.

Tanto la villana (interpretada por Adriana Esteves) como la joven vengadora (a cargo de Débora Falabella, cara conocida para quienes hayan visto El clon) o la matrona del basural (Vera Holtz), por citar tan solo algunos de los casos más evidentes, se apoyan en esas escenas bien escritas para llevar adelante personajes de una fuerza arrolladora.

Incluso papeles muy secundarios son cubiertos por actores de gran trayectoria, poseedores de un inigualable conocimiento de su oficio y del registro que impone el género.

EXITAZO

Grabada en formato para cine, “Avenida Brasil” es considerada una de las mejores novelas del país carioca, al registrar una audiencia diaria cercana a los 45 millones de televidentes. La novela fue vendida a 124 países, doblada en 18 idiomas y fue nominada a cinco premios Emmy internacionales en el año 2012.

¿SIN COMPETENCIA?

“Traemos Avenida Brasil que es una novela que está arrasando a nivel mundial y que inclusive hizo que la presidenta del Brasil, Dilma Rousseff suspendiera un acto para ver el capítulo final”, contó Marcelo.

El directivo de Canal 9 no quiso dar pistas de cuándo se estrena en nuestro país la telecebolla rapai. “La fecha exacta no quiero decir todavía por cuestiones de estrategias” he’i.

Eso sí, los demás canales nacionales ya saben de la llegada de la exitosa novela y en el caso de Telefuturo, hasta hablan de adelantar el inicio de “Baila conmigo” para hacerle competencia.

“Se qué están adelantando todo. Sé que adelantan ‘Baila conmigo’, pero no van a poder con Avenida Brasil”, sentenció Marcelo Fleitas, quien he’i que al igual que en todos los países donde se estrenó, en Paraguay también será todo un éxito. FUENTE: CRONICA

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios