“El mensaje no era para Iturbe”, aclara el capitán de la Sub 20

Es imposible no relacionar el mensaje con el delantero de la selección argentina Juan Manuel Iturbe, pero el capitán Gustavo Gómez aclaró que lo escrito en la remera que lleva bajo la casaca es para su madre y su país.

“Soy lo que me enseñó mi padre. El que no quiere a su patria no quiere a su madre”, reza parte de la canción “Latinoamerica”, del popular grupo de música urbana de Puerto Rico denominado “Calle 13” (video, abajo).

La segunda parte de esa frase la lleva impresa en una remera que utiliza bajo la casaca albirroja, en cada partido del Sudamericano Sub 20, el capitán de la selección paraguaya Gustavo Gómez.

Este domingo, por primera vez, la dejó ver para una fotografía como parte de los festejos por la clasificación al Mundial de Turquía. Por supuesto, le relación con el delantero de la selección argentina Juan Manuel Iturbe no se hizo esperar.

Es que el ex Cerro Porteño, que nació en el vecino país pero es hijo de paraguayos y hasta jugó algunos partidos con la Albirrojita y un amistoso con la Absoluta, finalmente se decidió por la Albiceleste, algo que muchos hinchas le reclaman.

Por ello, aunque Gómez ni siquiera lo insinuara, la fotografía circula por internet con dedicatorias para Iturbe. Incluso, muchos se lo enviaron a través de Twitter, recordándole además que su selección no estará en el Mundial.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios