EL INCENDIO FUE CONTROLADO CON HORAS DE LUCHA

Este incendio de grandes proporciones afectando a toda una manzana en lo que respecta a la movilidad a empleadores con sus respectivos colaboradores de sus respectivas empresas en salvaguardar las mercaderías y también, lo más importante, evitar que el incendio sea de peor magnitud.

El cuerpo de bomberos realmente inconmensurable el esfuerzo humano realizado en la lucha para controlar el fuego de grandes proporciones en la cual el local de Jonny Center fue el foco de origen de esta tragedia que desde la madrugada sacude a esta ciudad.

El comportamiento de la ciudadanía es como en la red social se hacen alegorías en formas de chistes, el incendio a todo vapor y la gente curiosa quitando fotos y filmando en sus respectivos celulares para luego compartir esta tragedia y poder afirmar “Yo estuve ahí” pero para solidarizarse y ayudar para nada, cada uno en su mundo. Otros sin embargo se han solidarizado y colocado a sus funcionarios a prestar un servicio de apoyo.

El tránsito por otra parte fue la nota, debido al incendio los conductores, excusándose por tras de esta situación entraban en contramano generando un caos proposital fuera del caos de la tragedia del incendio, y cada uno haciendo lo que se le da la gana en el transito en la cual se demuestra que cada uno con su problema, pero seria importante destacar que si no se colabora por lo menos no entorpezca, esa es su colaboración, y no entrar de contramano y generar un mayor caos sin necesidad. FUENTE: NOTICIASSINFRONTERAS.COM

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios