El hombre bendecido

Julio Santa Cruz, el “hombre bendecido” de Nacional según sus compañeros, confesó que el gol en el último minuto es y será sin dudas el más importante de su carrera futbolística.

“La verad que sí es y será el gol que siempre recordaré por la importancia que tiene, espero que sirva para lo que tanto anhelamos, que es ganar la Copa”, expresó el delantero que se visitó de héroe para rescatar un empate cuando parecía inminente la derrota de la Academia.

Santa Cruz dijo que siempre trabajó para tener su oportunidad y nunca se cansó de pelear un lugar en el equipo de Gustavo Morínigo. “Nunca me cansé de pelear un lugar ahí (Nacional), poque sabemos que por algo los titualres siempre juegan, tienen méritos de sobra. Gracias a Dios hoy se pudo ver el trabajo que siempre vengo haciendo”, aseguró el goleador albo.

Julio además resaltó el valor del gol, pues como pocas veces en carrera de futbolista, es reconocido por su méritos y no por ser el hermano de Roque Santa Cruz. “Uno siempre trabaja para ser reonocido por lo que uno hace, aún así Roque y yo siempre seremos hermanos (entre risas). Estoy muy contento por el gol y por el resultado, que nos da vida para la revancha”, agregó. fuente abc

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios