El Gobernador retornó a la ciudad

Juan Bartolomé Ramírez, actual Gobernador de Amambay, retornó a Pedro Juan Caballero esta tarde y fue recibido por sus adherentes del partido liberal quienes organizaron una caravana.

Ancho Ramírez, luego de reunirse con el Presidente de la República en la capital del país y de cumplir con una agenda obligatoria antes de dejar su cargo actual, volvió a nuestra ciudad y está realizando los últimos trabajos como Gobernador, ya que es el candidato oficial del PLRA para la diputación por el Departamento y debe renunciar a su actual cargo antes del 21 de este mes.

Su renuncia se daría en el transcurso de esta semana y los nombres de los concejales departamentales que pugnan para ocupar el lugar que va a dejar son Evelio Mereles y Ricardo Sánchez.

Todavía no hay una certeza de quien asumiría el cargo de Gobernador, solo existen especulaciones hasta el momento, pero esta semana es clave y estos dos nombres son los que suenan más fuerte.

El Gobernador de Amambay Juan Bartolomé Ramirez participó en Bella Vista de la palada inicial de la construcción del Centro de Visitantes de la Cuenca del Rio Apa, como una de sus últimas actividades al frente del Gobierno Departamental.

Al llegar a Pedro Juan Caballero, el Gobernador se sintió emocionado por la recepción del pueblo liberal, agradeció el gesto de la gente y y el reconocimiento a su labor en la Administración del Departamento.

Dijo que son los años que más intensamente ha vivido en la política.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios