El Ciclón juega hoy en Colombia, por la Libertadores 2014

Cerro Porteño inicia este miércoles su participación número 36 en la Copa Libertadores con la intención de establecerse como uno de los protagonistas del campeonato y buscar pelear por el título continental.
La tarea para el equipo dirigido por Chiqui Arce no será fácil, pero se sustenta en el respaldo de un frondoso plantel que se ha mantenido intacto y con jugadores con sed de triunfos.
Los once que saltarán al gramado buscarán salir elegantes de un Pascual Guerrero que se cubrirá de verde y blanco para respaldar a uno los equipos más tradicionales de Colombia. Llegó la hora, las cartas están sobre la mesa y listas para que el Ciclón arranque con el pie derecho un largo e intrincado camino a la gloria.

CHIQUI SE MOSTRÓ CONFIADO. El entrenador de Cerro, Francisco Chiqui Arce, habló ayer y dijo que tiene mucha confianza en lo que pueda realizar el equipo. “Estamos preparados, llegamos bien”, dijo. Sobre el momento del Cali, Arce afirmó que no hay que confiarse por la crisis que atraviesa. Adelantó que el domingo ante “12” pondrá lo mejor, con ligeros cambios.

MISMO EQUIPO. La alineación sería con: Fernández; Bonet, Cardozo, Ortiz y Alonso; Corujo, Oviedo, Dos Santos y O. Romero; A. Romero y Beltrán.

El juego se pondrá en marcha a las 23:15 en el estadio Pascual Guerrero de Cali y tendrá la conducción de una terna brasileña encabezada por Paulo Oliveira.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios