El calor sigue, pero sin lluvias

Tras unos días de lluvias de intensidad variable en gran parte del país, este miércoles se registrará como cálido y con cielos despejados.

Así lo anunció en su primer pronóstico del día la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo estatal encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo.
Según los meteorólogos, no existe probabilidad alguna de que hoy se registren precipitaciones en ninguna zona de Paraguay, cuyos cielos estarán parcialmente nublados.

Las temperaturas para hoy serían no muy distintas a las de los días pasados, generalmente cálidas tras unas primeras horas relativamente frescas. La temperatura máxima en Asunción y sus alrededores sería de unos 30ºC, mientras que en puntos como Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) la misma llegaría hasta los 29 y 27ºC, respectivamente.

En el norte del Chaco, por otro lado, la temperatura pico sería de 34ºC. La temperatura no variaría demasiado en los próximos días.

Lo que sí variaría son las condiciones climáticas, dado que para el jueves se anuncian chaparrones en varias zonas del país -incluyendo a Asunción- y el viernes se registrarían de nuevo lluvias y tormentas eléctricas que continuarían el sábado.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios