Ejecutan a tiros a un hombre en Capitán Bado

Un hombre que se encontraba en un local de comidas rápidas en compañía de su concubina en Capitán Bado, fue asesinado a tiros por dos sicarios que llegaron al lugar en una motocicleta, el hecho ocurrió en la noche del pasado miércoles.

LA VÍCTIMA FUE IDENTIFICADA COMO, SERGIO DENIS LESMO, PARAGUAYO DE 33 AÑOS. EL MISMO, EL PASADO MIÉRCOLES SE ENCONTRABA CENANDO EN COMPAÑÍA DE SU CONCUBINA EN EL INTERIOR DE UNA HAMBURGUESERÍA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE CAPITÁN BADO.

Cuando eran las 23:30, llegaron al local dos hombres en una motocicleta, uno de ellos entró al local y sin mediar palabras extrajo de su cintura una pistola 9 mm. En ese instante, la víctima, se percató de la situación e intentó huir levantándose del lugar, sin embargo, el individuo efectuó cuatro disparos, lo que provocó la muerte de forma instantánea a Sergio.

Tras acabar con su víctima, el delincuente salió tranquilamente del local y tras subirse a la motocicleta que la aguardaba afuera huyó del lugar posiblemente hacia el lado brasileño.

UN AJUSTE DE CUENTAS

Según agentes policiales de la zona, el asesinado era un conocido sicario de la zona fronteriza y según las mismas fuentes, fue por mucho tiempo un pistolero al servicio del fallecido narco de Capitán Bado Quela Sánchez, quien fuera acribillado a tiros en la zona de Bado hace algunos años.

Todo hace suponer, que la víctima conocía al sicario, ya que apenas lo vio, intentó huir del lugar pero para su desgracia no lo logró y cayó abatido a tiros en el lugar.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios