Efrainista plantea expulsar del partido a los liberales corruptos

El diputado Pastor Vera Bejarano, del movimiento Frente de Integración Liberal (FIL), planteó a la nueva alianza integrada por varios movimientos internos echar a los liberales del partido que son acusados por hechos probados de corrupción. Fue durante la plenaria del domingo.

El legislador acusó tácitamente a los dirigentes que hoy son imputados por una supuesta estafa y lesión de confianza de G. 70 mil millones, entre ellos, el senador Enzo Cardozo y Rody Godoy, como ex titulares del Ministerio de Agricultura y Ganadería, además del parlasuriano Alberto Aquino, ex director de Administración y Finanzas del MAG durante el gobierno de Federico Franco.

Vera Bejarano señaló a la dirigencia que el PLRA vive sus horas más difíciles. “Una gavilla de delincuentes ha tomado el partido, nos ha avergonzado, nos ha degradado. Se ha perdido la institucionalidad, estamos realmente en una mala situación. Ñandemotî mante ñande dirigencia (nos avergüenzan nuestros dirigentes) y representantes que son acusados por hechos de corrupción”, enfatizó el sampedrano.

Fuente: UH

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios