Director del Mercado 4 promete shopping

El nuevo director del Mercado 4, Víctor Agüero, prometió que la zona comercial será “como un shopping” en el futuro. Aseguró que lograrán las mejoras con “mano dura”.

Agüero asumió ayer la dirección del Mercado Municipal Nº 4, en reemplazo de Máximo Ozuna. Estos cambios se dan luego de que el viernes último se incendiaran algunos locales de dicha zona, que siempre ha sido catalogada como una “bomba de tiempo”.

El nuevo director prometió rever esta situación, ya que el mercado está sobrepasado en su capacidad, manifestó en contacto con la 970 AM. El proyecto consiste en convertir la desorganizada y hacinada zona en un shopping, prometió.

Reconoció que el principal problema para poder desarrollar cualquier proyecto dentro del mercado es la resistencia por parte de los propios comerciantes a ser reubicados, además de formalizar a un gran grupo de informales.

En ese sentido, dijo que es comprensible que ellos quieran seguir ganando el pan diario, pero que igualmente se tendrá que actuar “con mano dura” para lograr los objetivos. “Si le afecta a alguien, lo sentimos”, expresó.

Por otro lado, dijo que el hecho de que sea presidente de la seccional 37 de la capital nada tiene que ver con su nombramiento.

Así también, dijo que dicho cargo político no significa que su desempeño al frente de la dirección del Mercado 4 será deficiente.

Comentó que trabaja por el movimiento “Compañero Colorado”, liderado por el senador colorado Juan Carlos “Calé” Galaverna.

Por su parte, Máximo Ozuna, exdirector del Mercado 4, fue designado como titular de Contraloría Interna de la Comuna, pese a una serie de denuncias en su contra.

Fuente: ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios