Diputado Portillo: “Le pido disculpas a la ciudadanía”

El diputado Carlos Portillo pidió disculpas a la ciudadanía por sus dichos en las redes sociales. Señaló que no pedirá permiso para ausentarse 30 días y negó que su bancada le prohíba hablar con los medios de prensa.

Al final la sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados, el polémico parlamentario liberal Carlos Portillo fue abordado por los medios de prensa.

“Le pido disculpas a la ciudadanía si en algún momento me excedí en alguna palabra, nada más”, indicó al inicio de la entrevista.

Ya que en todo momento no quiso hablar con los periodistas, fue consultado si su bancada le prohíbe dar declaraciones. A lo que Portillo respondió que nadie lo amordazó.

En cuanto al pedido de los liberales, que se ausente 30 días en el Parlamento para que se apacigüen los ánimos, indicó que no solicitará permiso alguno.

Al ser consultado sobre el motivo por el cual no pidió disculpas hoy en el pleno, dijo que “ya no había más espacio, solo hasta cinco el reglamento permite”.

“Nada no me dijeron, no hablamos de esto. Yo quiero que me disculpen, pero no voy a hablar más, no estoy en condiciones de hablar”, dijo por último al ser abordado por los dichos de sus colegas liberales. fuente hoy

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios