Díaz: “Nadie me tocó”

El joven delantero de Cerro Porteño salió a desmentir las versiones de una supuesta agresión recibida por parte de sus compañeros. Aclaró que nadie le puso la mano encima y que todas las recriminaciones terminaron en el campo de juego.

Díaz había desperdiciado una jugada clara de gol en el juego ante Sportivo Luqueño en que prefirió definir de forma personal en lugar de asistir a dos compañeros mejor ubicados. Tras la derrota ante el auriazul, toda las miradas apuntaron al joven de 16 años e, incluso, se habló de que algunos compañeros supuestamente habría agarrado del cuello al pequeño delantero en el vestuario del estadio Feliciano Cáceres.

El propio Sergio Díaz salió a desmentir el rumor y aseguró que “en el vestuario nadie me tocó, es todo mentira. Ni siquiera me hablaron en el vestuario los compañeros”, aclaró a la 730 AM. Eso sí, contó que en el campo de juego sus compañeros lo recriminaron por las situaciones desperdiciadas, que pudieron servir para un mejor resultado. “Soy consciente de que tuve la mejor oportunidad del partido. Pero todos somos responsables de la derrota y ahora solo hay que pensar en recuperarnos”, añadió.

Cerro Porteño tiene 38 puntos en el torneo, está a dos unidades de Libertad (40) y ya no depende de sí para coronarse como campeón del Clausura.

Fuente: ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios