Detienen a un sujeto a bordo de una motocicleta hurtada

En Pedro Juan Caballero agentes de la Comisaría 1ª detuvieron a un sujeto a bordo de una motocicleta de la marca Yamazuki modelo B15 cc de color rojo denunciada como hurtada.

La aprehensión se realizó a las 11:45 hs sobre la calle Colón y Rubio Ñu del barrio Gral. Bernardino Caballero en un control de rutina a cargo del Ofic. 1º José Miguel Duarte Britez , Sun Jefe de dicha Comisaría.

El aprehendido fue identificado como Juan Saúl Melgarejo López de 25 años, el mismo se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Yamazuki modelo B15 110 cc de color rojo, denunciada como hurtada en la Sub Comisaria Nº 2, Zona industrial

El aprehendido manifestó a nuestro corresponsal de que la motocicleta no era de él, que una amiga había dejado en su domicilio, y como pasaban los días, para que no descomponga decidió usarla

A la hora de su aprehensión, cuando los uniformados le indicaron que la motocicleta estaba denunciada como robada, el aprehendido quedó bastante sorprendido y ahora tendrá que permanecer en una celda en cuanto se aclare su situación de culpabilidad o no.

El mismo guarda reclusión en dependencias de la Comisaría 1ª en tanto que la motocicleta fue remitida a la sede del Ministerio Público.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios