Detienen a empleado por estupro frente a motel en Itá Enramada

Un hombre fue detenido en la tarde de este lunes al salir de un motel con una niña de 14 años. El caso fue elevado a la Fiscalía para iniciar la investigación. El procedimiento tuvo lugar en el barrio Itá Enramada, de Asunción, informó la Policía.

Se trata de Luis Fernando Heiseke Duarte, de 43 años, empleado, quien se encuentra privado de su libertad en la sede de la Comisaría 13ª Metropolitana.

El hombre estaba a bordo de una camioneta Toyota, y tenía como acompañante ocasional a una adolescente, a quien supuestamente “levantó” minutos antes de la calle y la llevó al motel.

La Policía fue alertada por la situación, y un grupo de patrulleros montó guardia frente al motel, logrando la aprehensión del sospechoso.

Los agentes de la Comisaría 13ª Metropolitana comunicaron el hecho a la Fiscalía. La menor será sometida a un chequeo médico para saber en qué condiciones se encuentra.

La adolescente dijo a los policías intervinientes que el hombre la encontró y la invitó a subir en su vehículo para llevarle a su vivienda de la Chacarita, pero la introdujo al motel.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios