Desde este viernes el gasoil costará 200 guaraníes menos

Desde este viernes el precio del gasoil se reducirá en 200 guaraníes por cada litro, anunció este jueves el ministro saliente de Industria y Comercio, Francisco Rivas. El precio quedará en G. 5.490. Por su parte, se sigue estudiando la posibilidad de reducir el precio de la nafta.

El anuncio fue hecho por el ministro saliente Francisco Rivas, en una conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.

Desde mañana viernes el precio del gasoil costará G. 5.490 en vez de G. 5.690 (G. 200 menos), en tanto la posibilidad de reducir los precios de las naftas se seguirá analizando, informó igualmente Rivas.

Dijo que esta reducción del gasoil debería tener un impacto positivo para la producción y tendría que traducirse en una reducción de costos de productos de primera necesidad.

El ministro explicó que debido a la baja en los precios de los barriles a nivel internacional y también del dólar, decidieron hacer la reducción directa en nuestro país.

Anunció que hay una tendencia a que sigan bajando los precios y que desde ahora se analizará constantemente el precio de los combustibles para reducir o aumentar el costo según corresponda.

Fuente: ÚH

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios