“Debemos cambiar el chip por completo”, dice Óscar

Óscar Romero, bien recuperado de su lesión, palpita el choque ante Boca y asegura que el equipo deberá cambiar por completo el chip si quiere clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana.

El volante ofensivo de Cerro Porteño, Óscar Romero, habló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y palpitó el gran choque de este jueves ante Boca Juniors por la Copa Sudamericana.

El mellizo azulgrana aseguró que ya no siente dolor alguno en la zona de su lesión y señaló que llegará al 100% al juego ante los xeneizes. “Voy a llegar mejor que al partido anterior, donde aguanté hasta donde pude, ahora ya no me duele”, dijo.

CAMBIAR EL CHIP. Romero es consciente de que Cerro no hizo un buen partido en La Bombonera, por lo que expresó que habrá que cambiar la mentalidad. “Sabemos que debemos cambiar el chip por completo para este partido”.

EL ONCENO. El equipo que prepara Leonardo Astrada para medir a Boca es con: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez y César Benítez; Mauricio Sperduti, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos y Óscar Romero; Daniel Güiza y José Ortigoza.

El compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Copa Total Sudamericana entre azulgranas y auriazules será este jueves en el estadio Defensores del Chaco desde las 19.00 horas. La ida culminó 1-0 para los argentinos. El que pase, medirá al ganador de la llave entre River Plate y Estudiantes.

FUENTE: D10

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios