De la play a la vida real

Emocionado, sin despertar aún del sueño de haber anotado en el mítico Santiago Bernabéu, Derlis González contó que no podía creer que estaba jugando contra el equipo con el que hasta hace pocos días jugaba solo en la playstation.

“No sé como describir lo que sentí y viví ayer (martes). Yo jugaba en play nomás con el Real Madrid y ayer jugué personalmente contra las estrellas del fútbol mundial”, comentó a ABC Color el delantero paraguayo de 20 años, que anotó el único gol del Basilea de Suiza, en la derrota 5-1 ante el Real Madrid, por la primera fecha de la Liga de Campeones.

González dijo que antes del juego más esperado de su vida no podía conciliar el sueño y lo único que quería era que llegue el día del juego para pisar el Bernabéu y jugar ante el equipo más ganador de la Champions. “Yo no quería ni podía dormir ese día (lunes), solo quería que empiece el partido, esa noche pensaba qué haría si marcaba. Primero quise festejarlo con todo, pero enseguida me di cuenta que estábamos perdiendo 4-1, me atajé, pero exploté por dentro”, confesó.

El joven atacante compatriota además contó que antes del juego le pidió la camiseta a Cristiano Ronaldo, quien con mucha educación le respondió que sí, pero finalmente no pudo porque otro compañero se quedó con la indumentaria del portugués. “Como no pude conseguir la de Cristiano, me cambié la remera con Karim Benzemá ya en vestuarios por intermedio de uno de los miembros del cuerpo técnico del Basilea”.

Sobre su rendimiento ante el equipo merengue, Derlis afirmó estar muy contento por la labor personal, pero aclaró que el resultado tan abultado sorprendió al Basilea, ya que si bien estaba en presupuesto perder ante el Real Madrid, en ningún momento pensaron en una diferencia de 5-1.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios