Cruzeiro y Cerro Porteño chocan por boleto a cuartos de Libertadores

Con los ánimos arriba tras coronarse campeón en su estado, el brasileño Cruzeiro recibe este miércoles al paraguayo Cerro Porteño, buscando la ventaja en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2014. Retransmite Radio Amambay 570 AM

El Cruzeiro, que además es campeón brasileño del 2013, pasó segundo en el Grupo 5 y dejó atrás a la Universidad de Chile por diferencia de goles.
En tanto, los paraguayos, que pasaron a octavos liderando el Grupo 3, han estudiado muy bien al rival. El coordinador técnico de Cerro Porteño, Francisco Ferreira, asistió al juego entre Cruzeiro y Mineiro el último domingo.
Cerro Porteño buscará esta noche un buen resultado ante Cruzeiro, en el partido de ida por la fase de octavos de final de la Copa Libertadores, marcado para las 21:00 hs de nuestro país, en el Mineirão.
El partido de ida se disputará en el estadio Minerão de Belo Horizonte a las 22:00 hs locales (01H00 GMT) 21:00 hs de nuestro país y estará arbitrado por el uruguayo Daniel Fedorczuk, asistido por sus compatriotas Carlos Pastorino y Gabriel Popovitz.
El partido de vuelta, donde se decidirá quien pasa a cuartos de final, será el 30 de abril en Asunción.
Posibles alineaciones:
Cruzeiro: Fábio; Ceará, Bruno Rodrigo, Dedé e Samudio; Henrique, Lucas Silva, Éverton Ribeiro e Júlio Baptista (Marlone); Willian e Marcelo Moreno (Borges). DT: Marcelo Oliveira.
Cerro Porteño: Roberto Fernández – Carlos Bonet, Luis Cardozo, Danilo Ortíz, Junior Alonso – Matías Corujo, Julio Dos Santos, Jonathan Santana, Oscar Romero – Angel Romero y Daniel Guiza. DT: Francisco Arce.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios