Continúan hoy los juegos por las eliminatorias del nacional de fútbol de salón.

Siguen intensas las jornadas eliminatorias del campeonato Nacional de fútbol de salón y para este viernes 14 están programados diez encuentros. Los partidos por el Grupo 9 que se desarrollaran hoy a partir de las 21.00 son: Capitán Bado vs Amambay en Capitán Bado, e Yby Yaú enfrenta a Bella Vista en Yby Yaú

Esta noche se prevén estos juegos (21:00): Capitán Bado vs Amambay en Capitán Bado, e Yby Yaú enfrenta a Bella Vista en Yby Yaú. (Grupo 9), Benjamín Aceval vs. Villa Hayes y José Falcón vs. Cerrito (Grupo 1); Capiatá vs. Ypacaraí e Itauguá vs. Ñemby (Grupo 3); Caaguazú vs. Pastoreo y Coronel Oviedo vs. Mbocayaty (Grupo 5); La Colmena vs. Caazapá y Tebicuary vs. Coronel Martínez (Grupo 6); General Aquino vs. Antequera y San Pedro vs. Santaní (Grupo 7); y Minga Guazú vs Hernandarias (Grupo 11).

El martes pasado Yby Yaú había optado por retirarse a los 13 minutos del segundo tiempo, tras anulársele un legítimo gol, que resultaría en el transitorio empate (3-3), en el juego que disputaba y perdía 2-3 con Amambay, del Grupo 9 de las eliminatorias del XLIV Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, organizado por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, a través de su Consejo Federado Área Interior. La Federación Yby- yauense perdió los puntos por retirar su equipo de la cancha.

Yby Yaú no recibió ninguna sanción que perjudique su participación en estas eliminatorias por lo que seguirá disputando normalmente los partidos restantes que le asigna el fixture en el Grupo 9, clasificatorios para las finales del XLIV Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón.

Por el mismo grupo, Bella Vista Norte goleó 4-0 a su similar de Capitán Bado.

Tabla de Posiciones del Grupo 9: Amambay tiene 7 puntos, Yby Yaú 5 puntos, Capitán Bado 3 puntos y Bella Vista 2 puntos (eliminado). Cabe destacar que las finales se llevarán a cabo a partir del 7 de marzo en la ciudad de Villarica, entre las 16 mejores selecciones del interior.

En el Grupo 2, Mariano Roque Alonso dio una gran sorpresa al vencer claramente por 6-3 a Fernando de la Mora, siendo Francisco Domínguez su gran figura al batir cuatro veces al arco rival. Los otros goles fueron obras de Mario Galeano y Nicolás Cano. Para Fernando anotaron Marcos Benítez en dos ocasiones y Genaro Barreto, de penal.

En el Grupo 11, Minga Guazú le ganó 3-2 al pretencioso Paranaense, jugando de visitante. En otro juego, Presidente Franco derrotó 4-0 a Hernandarias.

Otros resultados fueron: Piquete Cue 3-Villeta 3, Itacurubí de la Cordillera 4-Altos 4, San Ignacio 9-Capitán Miranda 2, La Colmena 1-Tebicuary 5, Caazapá 4-Coronel Martínez 2, Mbocayaty 6-Caaguazú 6 y Pastoreo 4-Coronel Oviedo 1.

Corporación Deportiva Amambay hoy desde Capitán Bado, con los relatos del popular Peter Ledezma, considerado por muchos como el mejor relator radial del nordeste paraguayo junto al comentarista deportivo Julio Valenzuela, y Alberto “Tito” Esteche.

Capitán Bado vs. Amambay a partir de las 20:30 horas por la 570 AM y Corporación Deportiva Amambay iniciarán la cobertura del compromiso de la selección de fútbol de salón de Amambay que enfrenta de visitante a su similar de Capitán Bado.

Foto: Equipo titular de Capitán Bado que participa de la etapa eliminatoria del XLIV Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón en el Grupo 9

FUENTE:AMAMBAY.570.COM.PY

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios