Continúa intensa búsqueda

Cerca de las 6:50 de este sábado la Prefectura Naval reanudó las tareas de búsqueda de las tres personas desaparecidas en las aguas del río Paraná, a la altura de la Isla Yegros.

Uno de los desaparecidos es Francisco Vera, poblador de la Isla Yacyretá. Los otros desparecidos son los hermanos Juan Nery Cabrera Fernández y José Alberto Cabrera Fernández, ambos provenientes de Caacupé.

Estas personas desaparecieron luego de que dos embarcaciones hayan chocado el viernes en la punta de la Isla Yegros.

Personal de la Prefectura Naval confirmó a ABC Color en la mañana de este sábado que tres buzos y dos embarcaciones buscan a los desaparecidos desde cerca de las 6:50 de hoy. Las tareas se habían postergado durante la noche por la escasa visibilidad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:00, Isidro Vera, hermano de Francisco Vera, fue rescatado, se encuentra fuera de peligro y fue derivado a un centro asistencial a raíz de los golpes que acusó.

Entretanto, Tomoki Saiki, Toshio Saiki y Haruki Saiki, turistas provenientes de la ciudad itapuense de Pirapo, fueron rescatados y se encuentran bien de salud, según la Marina.

Los tres turistas iban a bordo de la otra embarcación (de aluminio, modelo Pira 240, motor fuera de borda) que protagonizó la colisión. fuente abc

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios