Continúa el clima caluroso en Paraguay

La temperatura seguiría en ligero aumento este martes, que registraría cielos parcialmente nublados sin probabilidades de lluvias.

Así lo anunció hoy la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.

De acuerdo al pronóstico, el clima en general continuaría estable en todo Paraguay este martes, con cielos parcialmente nublados sobre todo el territorio y sin probabilidades reales de que se produzcan lluvias o tormentas eléctricas. Se espera que el clima no sufra variaciones importantes durante el resto de la semana.

La temperatura, mientras tanto, seguiría con una tendencia al aumento. En Asunción y sus alrededores se registraría una máxima de 33ºC, mientras que en puntos como Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) tendrían temperaturas pico de 32 y 31ºC, respectivamente.

Mientras tanto, en el norte del Chaco los termómetros registrarían hasta 35ºC.

La temperatura en general seguiría aumentando en los próximos días. Para el sábado, la máxima en la capital podría ser de hasta 36ºC.

fuente:abc

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios