Confirma pavimentación del tramo que une la ruta Nacional Nº 3, desde la ciudad de Bella Vista Norte, hasta el empalme con la ruta V.

Confirma pavimentación del tramo que une la ruta Nacional Nº 3, desde la ciudad de Bella Vista Norte, hasta el empalme con la ruta V.
Gobernador Pedro González confirma pavimentación del tramo que une la ruta Nacional Nº 3, desde la ciudad de Bella Vista Norte, hasta el empalme con la ruta V.

El gobernador de Amambay, atendiendo a una de las necesidades primordiales del departamento, ha logrado, después de mucho trabajo e insistencia, un compromiso del Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones, Ramón Giménez Gaona, de iniciar el asfaltado tan anhelado por el querido y amigo pueblo de Bella Vista Norte.

Según Pedro González, este emprendimiento ya es una realidad, pues se tiene un compromiso con el MOPC, quien deberá llamar a licitación pública dentro de los próximos días, y de ahí, por ser un proceso licitatorio internacional, donde participarán empresas extranjeras y nacionales, llevará un tiempo de tres meses aproximadamente para la adjudicación, iniciando los trabajos ya a mediados de este año.

“Sabemos la importancia que existe en asfaltar dicho tramo, pues será el impulso que necesita Bella Vista Norte para iniciar su proceso de desarrollo económico, a través del turismo paisajístico y comercial, facilitando enormemente el acceso, no solo a los que habitamos este departamento, sino también a todos los compatriotas y extranjeros que desean conocer dicha ciudad, pues tiende a convertirse en una importante vía internacional ya que nos conecta con el Brasil”, manifestó el gobernador de Amambay.

El tramo de 77 kilómetros que une la ruta V con la ciudad de Bella Vista Norte, será pavimentado con fondos de los “Bonos Soberanos” y no con los de la FOCEM, como se estaba previsto al inicio del año, agilizando de esta forma los trámites burocráticos que se requieren. FUENTE: WWW.AMAMBAYNOTICIAS.COM

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios